Gira Sudamerican Rockers: Un encuentro íntimo con la esencia de Los Prisioneros y el tributo a Soda Stereo

La Gira "Sudamerican Rockers" está próxima a llegar a Colombia, brindando a los amantes de la música una experiencia única con la participación destacada de Los Prisioneros y un tributo excepcional a Soda Stereo desde Argentina. Este evento, que iniciará el 29 de febrero en Medellín, recorrerá varias ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, donde se llevará a cabo un espectáculo especial el jueves 07 de marzo en la Zona Rosa de la ciudad, específicamente en Mezcal Cantina. La particularidad de este evento radica en su formato íntimo y personal, limitando la capacidad a 1200 asistentes para garantizar un ambiente exclusivo.

La Gira, encabezada por Los Prisioneros y su fundador Miguel Tapia, se presenta como un acontecimiento musical inolvidable que fusionará la esencia de la banda chilena con la nostálgica atmósfera de Soda Stereo. La presentación íntima en Bogotá se destaca por ofrecer a la audiencia una experiencia cercana, permitiendo a los asistentes sumergirse en la magia de la música en un entorno exclusivo.

El espectáculo en Bogotá, que se llevará a cabo en Mezcal Cantina, promete ser un hito en la escena musical colombiana, atrayendo a aquellos que deseen vivir una noche única llena de emociones musicales. Para obtener más información sobre fechas, entradas y detalles adicionales, los interesados pueden visitar el perfil de Instagram @mezacalcantina_ o contactar a través de las líneas de Whatsapp 311 585 4817 / 313 246 7965.