Lika Nova presenta su nuevo sencillo Dame Una Señal como adelanto de su tercer álbum de estudio

La banda Lika Nova ha lanzado el segundo sencillo de su muy esperado tercer álbum de estudio, titulado "Dame Una Señal". Después de un comienzo de año lleno de energía al abrir el concierto de Imagine Dragons en Bogotá, y de destacadas presentaciones en el festival Estéreo Picnic y en los premios Nuestra Tierra, la banda nos presenta este nuevo adelanto que marca el inicio de una nueva etapa artística en la que han estado experimentando musicalmente desde el lanzamiento de su EP "Portales" a fines de 2022.

"Dame Una Señal" es una canción que se adentra en la exploración del género pop, fusionando guitarras funk, los nostálgicos sonidos vintage del sintetizador y riffs contagiosos sobre una base rítmica con groove. La letra de la canción aborda la incertidumbre de arriesgarse por completo por alguien más, sin saber cuál será su respuesta. Habla del acto de abrir el corazón y entregarse sin reservas.

Adicionalmente, la banda acaba de anunciar su participación en la próxima edición del aclamado festival Tecate Coordenada, programado para el 14 de octubre en la ciudad de Guadalajara.