Morrissey Cancela su Presentación en Colombia por Motivos de Salud

El icónico cantante británico, Morrissey, ha anunciado la cancelación de su concierto programado para el 10 de febrero en el Movistar Arena de Colombia debido a problemas de salud. Esta noticia marca la primera cancelación de conciertos en el país en el año 2024, sorprendiendo a los fanáticos que esperaban con entusiasmo la llegada del exvocalista de The Smiths.

La noticia fue confirmada por la productora Páramo Presenta, encargada de la presentación del artista en Colombia. Según el comunicado difundido en las redes sociales de la productora, Morrissey enfrenta problemas de salud y los médicos le han aconsejado reposo debido a agotamiento físico. Se reveló que el cantante estará bajo supervisión médica en Zurich durante las próximas dos semanas, lo que imposibilita la realización del concierto en la fecha prevista.

La gira "40 Years of Morrissey", en la que el inglés celebraría sus 40 años de trayectoria musical interpretando éxitos de The Smiths y de su carrera solista, tenía previstas presentaciones en América Latina, incluyendo México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Esta cancelación no es la primera señal de problemas, ya que días atrás se confirmó la cancelación de dos shows en los Estados Unidos. Morrissey, a lo largo de su carrera, ha desarrollado una reputación por cancelar conciertos con frecuencia, lo que ha generado críticas por parte de algunos sectores de su público.

Páramo Presenta expresó sus deseos de pronta recuperación para el artista y anunció que aquellos que adquirieron entradas podrán obtener la devolución de su dinero. Se proporcionarán detalles sobre el proceso de reembolso a través del call center de Tu Boleta.

Las redes sociales se llenaron de comentarios decepcionados ante la noticia, con algunos fanáticos expresando su resignación ante las cancelaciones previas de Morrissey. "Era de esperarse. Lamentable", "Desde la primera cancelación se sabía que lo volvería a hacer", "Noticia sería que se hiciera el concierto", fueron algunas de las reacciones que reflejaron la frustración de los seguidores del reconocido cantante británico.