Cartel oficial Hell & Heaven Metal Fest 2014

Después de la incertidumbre generada por la cancelación del festival, por fin se oficializó el escenario, fecha y Line up de la cuarta edición del Hell & Heaven Metal Fest 2014, festival más grande en toda Latinoamérica dedicado a ese género; esta vez se llevará a cabo en la ciudad de México D.F. este 25 de octubre en el autódromo de los hermanos Rodríguez de la capital azteca.

Con un cartel de lujo, encabezado por la legendaria banda neoyorquina KISS, y que tendrá mucha variedad de estilos musicales, se realizará otra edición de este festival itinerante que hace un pleno reconocimiento al metal desde Latinoamérica.

En sus tres anteriores adiciones (2010, 2011, 2013), han hecho presencia como Headliners del festival, agrupaciones fuertes del género como Therion, Megadeth y Motorhead; teniendo siempre como característica fundamental el hecho de tener un repertorio musical muy variado y por tanto atractivo para que el público tenga de donde escoger en alguno de los escenarios donde se presentan las bandas.

La edición 2014 tendrá además a las agrupaciones: Limp Bizkit, Korn, Rob Zombie, Venom, Annihilator, Samael, U.D.O, Obituary, Over Kill, Angra, Terrorizer, Christian Death, Día de los Muertos (DDLM), Havok y Cephalic Carnage como principales atracciones; todos ellos acompañados por más de 30 bandas emergentes de la escena mexicana y latinoamericana que se repartirán en los tablados del Hell & Heaven.

Además de toda la descarga de metal que se vivirá el sábado 25 de octubre, también se han incluido para esta versión, multiples atracciones en lugares diferentes a los escenarios; atracciones mecánicas con temas de horror, carreras de autos y motos, Zona de lucha, zonas de picnic y alimentación variada, serán el deleite de todo aquel que visite la curva cuatro del reconocido autódromo mexicano.

Este festival, líder en la escena metalera de Centro y Sudamérica, se establece como una gran opción para que los miles de seguidores de estos géneros duros del rock, converjan en un mismo sitio, destinado únicamente para complacerlos.

Más información www.hellandheavenfest.com