Estreno: “Montage of Heck”, Mixtape inédito de Kurt Cobain de 1988

Se acaba de conocer una lista de fragmentos musicales que Kurt Cobain, el difundo líder de Nirvana, realizó en 1988, cuando apenas tenía 21 años y la fama aún se veía lejana y sombría.

Se trata de un mixtape llamado “Montage Of Heck”, material de audio que el icónico artista de Seattle realizó con la ayuda de una grabadora de cuatro pistas; en la cual mezcló de manera atrabancada muchos sonidos raros, combinados con voces de Jimmy Hendrix, Paul Stanley y hasta Pedro Picapiedra.

En el material se pueden escuchar fragmentos con versiones propias de temas insignias del rock como “Eruption” de Van Halen, “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin, e “In A Gadda Da Vida” de Iron Butterfly entre muchos otros.

Este mixtape se grabó un año antes de la consecución de “Bleach”, primer disco de Nirvana, con el que esta banda insignia del rock alternativo logró un éxito inesperado en todo el mundo.
Sin duda alguna, esta en una gran noticia para todos los fanáticos de este artista que marcó un hito en la historia de la música contemporánea, y abre la puerta para que se siga develando más material inédito que Kurt Cobain grabó antes de que Nirvana dominara el mundo.