Rock in Rio llegará por primera vez a Estados Unidos en 2015

La primera edición de Rock In Rio USA 2015 sorprende con la confirmación de Metallica, Linkin Park, No Doubt, John Legend, Deftones y Taylor Swift en el escenario principal. El festival se llevará a cabo los dos fines de semana del 8 al 9 y del 15 al 16 de Mayo, un fin de semana será dedicado exclusivamente para el Rock y el otro para la cultura POP.

La ciudad encargada de recibir esta primera edición es Las Vegas, Nevada; específicamente en las instalaciones de los MGM Resorts, en donde los organizadores están trabajando en conjunto con Cirque du Soleil, para construir "City of Rock", que contará con la capacidad de recibir 85.000 personas por día. El recinto tendrá seis escenarios, una noria, zipline, un área VIP y tres calles temáticas "Rock Streets", construidas alrededor de la cultura y la música de USA, el Reino Unido y Brasil.

Muy pronto se anunciará el cartel completo de Rock In Rio USA 2015. Por el momento ya esta disponible una preventa limitada con el valor de $298 para un tiquete General y $498 para un tiquete por día VIP. Los pueden conseguir a través del enlace: http://rockinrio.com/usa/tickets/