System of a Down se presentará en el “Rock in Rio” 2015

A pesar de que faltan varios meses para la 30 edición del gigantesco festival “Rock in Rio”, ya se han mencionado varios de los grandes artistas que conformarán el cartel oficial.

Los californianos de SOAD son la cuarta banda confirmada en el festival que inicio en 1985, que en esta versión se llevará a cabo del 18 al 27 de septiembre en Rio de Janeiro y que además logro vender cien mil boletas en sus primeros cien minutos de taquilla, corroborando su grandezal.

Hasta el momento además de System, han confirmado Katy Perry, John Legend y Nightwish, aunque aún falta mucho tiempo para ver que sorpresas traerán los organizadores.

La versión del próximo año será la sexta del Rock in Río presentada en Río de Janeiro, que ya ha organizado el festival en 1985, 1991, 2001, 2011 y 2013. Para la conmemoración de los 30 años, los organizadores tienen previsto organizar otra edición en Las Vegas en mayo, que será la primera en Estados Unidos.

System of a Down, se presentará el 24 de Septiembre según su cuenta oficial en Facebook.

Entren sus versiones más memoradas, han participado artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Queen, Yes, Billy Idol, George Michael, Queens of the Stone Age, Red Hot Chili Peppers, Paul McCartney, Bob Dylan, Rage Against The Machine, Metallica, entre otro grandes.