70.000 Tons of Metal, el más grande Festival flotante de Heavy Metal

El primer mes del año venidero, llegará con un gran evento para los amantes del metal pesado. Gran cantidad de toneladas de metal, especéficamente 70.000, llegarán en un crucero donde los espectadores podrán compartir con grandes bandas del género, como si de una familia se tratara.

La música corre por la sangre de todos los asistentes, y esa pasión se desatará en la "Majesty of the Seas", como se llama la embarcación donde se desarrollará el festival. Serán un total de 4 días y 5 noches de heavy metal, y de géneros derivados o afines, que conformarán una inolvidable experiencia tanto para los fanáticos como para las bandas. Y al igual que en su edición anterior, serán 40 bandas las que se presentarán durante ese periodo de flotar sobre el océano; bandas de reconocimiento mundial como Epica, Testament, Sodom, Fear Factory, Stratovarius y Sonata Arctica, han deleitado con sus sonidos irrebatibles.

Para 2012, se han confirmado igualmente estas dos últimas, pioneras en el power metal, más Eluveitie, Tristania, Therion, Grave Digger, entre otras que suman siete; las 33 restantes irán siendo anunciadas en le medida en que avance el año en curso y cuando se aproxime este recibimiento de año, la mejor manera para los metalheads. Los precios, las condiciones y todo lo que se debe saber al respecto para viajar en el crucero, se encuentra en el Website oficial: htt://www.70000tons.com . Uno de los requisitos, es que los concurrentes tengan la mayoría de edad establecida en Estados Unidos y muchos otras naciones del mundo, que son los 21 años, a diferencia de Colombia, donde se es mayor legalmente a los 18. El recorrido que sigue el Majesty es el siguiente: el primer día inicia el Miami, Florida; el segundo, navega por el mar alrededor de Cuba; el tercero, en George Town, Islas Cayman; el cuarto, es el día de 'Metal Karaoke' por el mar; y el quinto, finaliza con el regreso al lugar de inicio, Miami.

Más datos sobre el viaje: http://www.70000tons.com/voyage.htm