AC/DC entraría a grabar nuevo álbum en Mayo 2014

Buenas noticias para los seguidores de AC/DC , la agrupación tendría planes de grabar un nuevo CD este año y realizar una gira para la celebración de su aniversario número 40, la noticia la dio a conocer el vocalista Brian Johnson, por medio de una entrevista a Andy Preston de la radio 98.7 “The Gater”, de acuerdo a esta información la banda entraría a grabar en Mayo de este año en los estudios de Vancouver, British Columbia, Canadá.

Brian Johnson comenta: “Bueno, tú serás el primero en saberlo, en realidad, porque no hemos estado negando nada, ya que no estábamos seguros. Uno de los muchachos estaba bastante mal, así que no queríamos decir nada, y él es un hombre muy orgulloso, y todo eso es muy privado, así que no quiero decir nada sobre esto. Pero creo que vamos a entrar al estudio en mayo en Vancouver. Lo que significa, que deberíamos estar preparándonos. Han sido 40 años de existencia de la banda, así que creo que vamos a tratar de hacer 40 conciertos, 40 espectáculos, para agradecer a los fans por su lealtad inquebrantable. Quiero decir, honestamente, nuestros fans son los mejores del mundo, y agradecemos a cada uno de ellos. Así que, como lo he dicho, vamos a tener que salir” .

Esto significa que la banda está planeando el sucesor de "Black Ice", lanzado en el 2008 y producido por el reconocido Brendan O´Brien (Pearl Jam, The Killers, Incubus, Bruce Springsteen), un gran trabajo musical que logró ocupar el puesto número 1 en las listas musicales de 29 países, en su primera semana de debut.

Esperamos que dentro de las 40 fechas que la banda estaría planeando, finalmente Colombia pueda tener un lugar dentro de la gira.

Escucha la entrevista a Brian Johnson: