Black Sabbath y Megadeth se unen para gira Suramericana 2013

Como lo veníamos anunciando la leyenda del Heavy Metal BLACK SABBATH visitaría Suramérica en el 2013, con el fin de promocionar su nuevo álbum “13”, el día de ayer la productora “Time For Fun” anunció la presentación de la agrupación por primera vez en Brasil, será una serie de tres conciertos junto a MEGADETH en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre. La misma productora con sede en Chile confirmo la presentación de BLACK SABBATH y MEGADETH el 4 de Octubre, Argentina también esta incluida en la gira y al igual que en Brasil y en Chile, se contará con la participación de MEGADETH para la presentación del 6 de Octubre.

Hasta el momento esos son los tres países confirmados, existían rumores de la visita a Perú, por declaraciones del productor de conciertos Jorge Ferrand, pero no se ha confirmado nada, por ahora la banda se prepara para el inicio de su gira en Nueva Zelanda, Australia y Japón.

Para mayor información del álbum “13”, pueden ingresar al enlace: http://www.rockombia.com/internacional/ya-se-puede-pre-ordenar-el-nuevo-album-de-black-sabbath