Bon Scott - The Legend of AC/DC la película - #Rockombia

Bon Scott - The Legend of AC/DC la película

Bon Scott, el ex vocalista de AC/DC tendrá su propia película con un guión a cargo del cantante y escritor Rob Liotti, que también podría ser el protagonista de esta película. Rob representa a Bon Scott con T.N.T, banda tributo a los australianos.

La historia de este film estará basada principalmente en recrear los momentos de como la voz de Bon Scott disparó a AC/DC a la fama mundial. Scott jugó un papel muy importante para AC/DC siendo parte de los primeros años de la banda y dejando como legado su voz plasmada con corazón y alma en los primeros grandes trabajos de los australianos. High Voltaje, Let There Be Rock, Dirty Deeds Done Dirt Cheap y Highway To Hell, tienen el sello legitimo de Scott, marca que ha logrado estremecer estadios y ha hecho vibrar a millones de seguidores alrededor del mundo.

La producción de Bon Scott - The Legend of AC/DC, estará a cargo de la empresa norteamericana High Voltage Productions que viene trabajando desde Marzo del presente año en la pre producción de la película. Se espera que ésta película salga al público coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de AC/DC en el 2013.

Más información en: www.thebonscottmovie.com

Publicado el Miércoles, 15 de agosto 2012 por eddie