Chris Broderick y Shawn Drover, abandonan Megadeth

Tristes noticias para los seguidores de la banda de thrash metal. Ayer en horas de la noche, el guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover anunciaron su retiro definitivo de la banda.

Ha pasado más de media década desde que ambos músicos se unieron a Megadeth, aunque la banda siempre se ha caracterizado por la rotación de sus miembros, ya había pasado un largo periodo de calma en el que Broderick y Drover parecían haber llegado con fuerza y para quedarse.

Con anuncios publicados en sus respectivos sitios web, tanto el guitarrista como el baterista agradecieron a sus fans y explicaron lo que viene para ellos en el futuro.

“Debido a diferencias artísticas y musicales, lamento anunciar mi salida de Megadeth para perseguir mi propio camino musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que los aprecio por haberme aceptado y respetado como un miembro de Megadeth en los últimos siete años, pero es el momento para seguir adelante. Deseo lo mejor para Dave y Megadeth”, Chris Broderick.

“Después de diez años he decidido dejar Megadeth para seguir mi propios camino. Quiero agradecer a Dave Mustaine y a toda la familia ‘Megadeth’, así como a todos los fans en el mundo. Realmente aprecio a cada uno de ustedes. Estén atentos a mi próximo viaje musical”, Shawn Drover.

Con esto, la banda vuelve a su formación original. Por ahora no se sabe que pueda depararle el destino a los oriundos de Los Ángeles, solo queda esperar y ver su nuevo resurgimiento.