Dave Lombardo no estará junto a Slayer en la gira por Australia

El baterista Dave Lombardo no estará junto a Slayer en la gira por Australia, al parecer la razón es por intereses económicos, en un comunicado por medio de Facebook Lombardo afirma:

“El año pasado, descubrí que el 90% de los ingresos de las giras de Slayer estaban siendo usados para “gastos”, incluyendo los honorarios para pagar la gestión de la banda, costándole millones de dólares a la banda y dejándonos un 10% o menos para repartir entre nosotros cuatro. En mi opinión, ésta no es la manera en la que los negocios deberían funcionar. Traté de rectificarlo para que mis compañeros de banda se enteren, Tom y yo contratamos auditores para averiguar lo que pasó, pero nos negaron el acceso a la información detallada y a los documentos necesarios”.

“El Lunes pasado me senté con Kerry y Tom para ensayar para lo de Australia y proponer un nuevo modelo de negocio que me pareció era el mejor camino a seguir para SLAYER, con la confianza de protegernos, así nosotros podíamos hacer lo que mejor sabemos hacer… tocar para los fanáticos. Kerry dejó en claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si yo quería discutir el punto, él iba a buscar otro baterista. El Jueves llegué a los ensayos a la 1pm, pero Kerry no se presentó. Más bien, a las 6:24pm recibí un correo electrónico de los abogados diciendo que había sido reemplazado para las fechas australianas”.

De acuerdo a AJ Maddah el promotor del Festival Soundwave, Jon Dette acompañará a Slayer en la gira Australiana, esta no sería la primera vez que Dette toca con Slayer, ya que él reemplazó a Paul Bostaph en 1996 durante la gira de promoción de “Undisputed Attitude”.

Aún no se han escuchado declaraciones de Kerry King o de otro miembro de la banda con respecto a la sustitución de Dave Lombardo, por ahora el futuro de Slayer es incierto.

Comunicado Oficial en: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=447262618678275&id=124433877627819