Deep Purple anuncia nuevo álbum para el 2013

Deep Purple ya tiene claras las expectativas para el próximo año: su nuevo disco, según las publicaciones de Classic Rock. Su álbum número 19 llegará a las disco tiendas en abril del próximo año.

Después de la muerte de Jon Lord en julio de este año, el vocalista Ian Gillan, reveló en una entrevista que el nuevo LP estará bajo la producción de Bob Ezrin y contendrá trece nuevas canciones. Algunos de los nuevos títulos de las canciones serán: “Out Of Hand”, “Weirdistan” “Uncommon Man” “Hell To Pay” “Above And Beyond” este ultimo será en conmemoración de la muerte de Lord.

En cuanto al nombre solo se han dado pistas. En el título además de interrogantes habrá una exclamación. Al momento de preguntarse si la actual formación logrará que los seguidores de Deep Purple olviden, que Ritchie Blackmore ya no está con ellos. Lo único que se puede afirmar es que talento hay, y de sobra.

La última producción de Deep Purple se realizó en el año 2005, con el nombre “Rapture of the Deep”. Después de giras mundiales, durante siete años, Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Don Airey y Steve Morse volverán al escenario con una artillería de nuevo material.

Entre otras noticias Deep Purple estará en la versión 2013 del festival alemán Wacken Open Air, evento que ya agotó entradas.

Website Deep Purple: www.deeppurple.com