Dream Theater prepara nuevo álbum para 2013

Los grandes del Metal Progresivo, Dream Theater se preparan para trabajar en su próximo álbum. El guitarrista de la banda John Petrucci ha publicado varias fotos del estudio DREAM THEATER junto a llamativos anuncios como “Que empiece la diversión...”

Hasta el momento el guitarrista asegura que no está muy desarrollada alguna idea absoluta, pero están programados para entrar a estudio en enero. Aún no hay una fecha de lanzamiento debido al tiempo que tarda la redacción de letras, la grabación, mezcla, masterización. Pero el guitarrista insinúa que podría ser en mayo y luego llegar a la temporada de festivales de verano en Europa, alrededor de Julio, o en fechas similares.

La próxima producción de Dream Theater saldrá a la venta a través de la disquera Roadrunner Records, con la que la banda volvió a firmar contrato el año pasado. DREAM THEATER se unió con Roadrunner en enero de 2007 y hasta el momento ha publicado tres álbumes. Roadrunner emitido "Systematic Chaos", en 2007, "Black Clouds & Silver Linings" en 2009 y "A Dramatic Turn of Events" en el 2011.

Facebook de John Petrucci
https://www.facebook.com/johnpetrucciFB