El fotógrafo Eugenio Recuenco reclama créditos en último video de Rammstein

El fotógrafo español Eugenio Recuenco reclama a Rammstein créditos del último video "Mein Herz Brennt".

Después de 20 días de trabajo Eugenio Recuenco se encontraba en la preparación del próximo vídeo para la agrupación alemana de metal industrial, Rammstein. Rodajes, utilización de imágenes e ideas (estilismo, locación, historia, etc) cuatro días de montaje junto con 1200 euros de gastos, no acreditación ni involucrar la productora del artista en París y tampoco su equipo de trabajo en España, son las reclamaciones de Recuenco para con la agrupación.

Y la respuestas a las mismas fueron que el vídeo ya se había lanzado y que fue dirigido por Zoran Bihac. Por consiguiente según determinación de la banda habría confusión si hay otra versión del vídeo disponible en internet al mismo tiempo. Por lo tanto no dan la autorización para la proyección del vídeo realizado por el artista Español.

Recuenco también es el creador y genio detrás de la portada del álbum “Liebe ist für alle da” lanzado en octubre de 2009, donde aparecen los integrantes de la banda alrededor de una mesa en disposición para devorar a Venus, la diosa griega del amor, en la mitología romana.

www.facebook.com/Eugenio.Recuenco