Guns N’ Roses confirma fechas para su tour Latinoamericano 2014

Finalmente Guns N’ Roses regresa a Latinoamérica en este 2014, la agrupación estadounidense ha confirmado por medio de su sitio web una serie de 10 conciertos que incluyen los países de México, Argentina, Brasil y Paraguay, en donde se presentará la actual formación: Axl Rose, Dj Ashba, Tommy Stinson, Dizzy Reed, Bumblefoot, Chris Pitman, Richard Fortus, Frank Ferrer.

Guns N’ Roses junto a Kiss son uno de los principales atractivos del Hell & Heaven Metal Fest 2014, que incluye a grandes artistas como Rob Zombie, Korn, Twisted Sister, Lamb of God, P.O.D., Misfits, Trivium, Dragonforce, Opeth y Carcass. El festival se realizará en la Feria de Texcoco de la Ciudad de México.

Entre los planes de la banda para el 2014 también se encuentra el lanzamiento de su DVD “Appetite for Democracy”, grabado el 21 de Noviembre en Las Vegas, con motivo de la celebración de los 25 años de su disco "Appetite for Destruction" y los 4 años de "Chinese Democracy". “Appetite for Democracy” estará disponible en las salas de cine en los formatos 2D y 3D.

Southamerican Tour 2014

Marzo 16 - Mexico City, Mexico
Marzo 20 - Rio de Janeiro, Brazil
Marzo 22 - Belo Horizonte, Brazil
Marzo 25 - Brasilia, Brazil
Marzo 28 - Sao Paulo, Brazil
Marzo 30 - Curitiba, Brazil
Abril 1 - Florianapoliz, Brazil
Abril 3 - Porto Alegre, Brazil
Abril 6 - Buenos Aires, Argentina
Abril 9 - Asunción, Paraguay