Jack White lanza “Vault Package #22”, DVD, vinilo y material extra de su show en Bonnaroo Fest 2014

El músico estadounidense Jack White, que deleitó a una multitud de aficionados en la pasada edición del festival estadounidense Bonnaroo 2014 celebrado en Manchester, Tennessee, acaba de publicar una edición especial con el material audiovisual de esa memorable participación.

Se trata de “Vault Package #22”, una colección sin precedentes que contiene tres vinilos, cada uno en un color diferente (blanco, negro y azul), un DVD con las 27 canciones que White interpreto en vivo la noche del 14 de junio de 2014, un set de cuatro fotografías y un afiche; y como si esto no fuera suficiente, se incluirá una USB personalizada con material aún más exclusivo sobre este artista.

En su show del Bonnaroo Fest 2014, Jack White realizó un completo recorrido por su carrera musical, comenzando por su paso por White Stripes con temas como "hotel Yorba" y "Icky Thump"; además canciones de Raconteurs y su carrera como solista en la que lleva hasta ahora, dos discos de estudio, Blunderbuss (2012) y Lazaretto (2014).

Para obtener este material exclusivo, es necesario registrarse en la página de la disquera Third Man Records, misma que fundó Jack White hace unos años.

El tiempo límite para el registro será el próximo 31 de octubre; el Baúl tiene un valor en preventa de 60 dólares y se enviará de seis a ocho semanas después de haber realizado el registro en dicha página web.