Jeff Hanneman: El hombre más feliz del mundo

Gran sorpresa causó la aparición en escena del guitarrista y fundador de la banda norteamericana de thrash metal ‘Slayer’ el pasado sábado 23 de abril en el ‘Empire Polo Club’ en la ciudad de Indio (California).

Durante la presentación de los 4 jinetes, mejor conocida como el Big 4 Festival, Jeff Hanneman sacudió a más de 50.000 fanáticos con sus clásicos e imponentes riffs interpretando dos himnos de su agrupación: ‘South of Heaven’ y ‘Angel of Death”, reflejando con su euforia su paulatina mejoría, concluyendo en camerinos que haber estado ahí significaba sentirse como “el hombre más feliz del mundo”.

Jeff fue víctima a principios de año de una fascitis necrotizante, probablemente causada por una picadura de araña, que lo conllevó a una serie de tratamientos entre injertos, cirugías y una extensa rehabilitación que motivó su ausencia para el tour de la agrupación este año.

Debido a esto, en su reemplazo estará Gary Holt, guitarrista de Exodus durante toda la gira hasta un futuro regreso de Hanneman a círculos del rock&roll en vivo.

Anhelamos su pronta recuperación.