Lollapalooza Chile anuncia su versión 2015

El Festival Lollapalooza Chile se alista para su nueva versión 2015. En esta ocasión el festival se realizará los días 14 y 15 de Marzo de 2015 en el Parque O Higgins, de la capital Santiago.

Se trata de la quinta edición que se realizará en el país austral de manera consecutiva desde 2011 y que ha convertido sin duda alguna a Sudamérica como una plaza importante en el circuito de festivales musicales en el mundo; sumándose ciudades como Buenos Aires (Argentina) Y Sao Paulo (Brasil) como paradas para este gran evento.

Cientos de miles de personas han pasado por los seis escenarios que proporciona este festival, dándole oportunidades a artistas nuevos para compartir su música al lado de grandes agrupaciones como Jane’s Addiction, The Killers, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Red Hot Chili Peppers y Queens of the Stone Age entre muchos otros.

A propósito de Lollapalooza, Durante los días 1, 2 y 3 agosto de 2014, se realiza la edición americana del festival, instalado desde 2005 en el Grant Park de Chicago, Illinois, con actuaciones de artistas como Kings of Leon, Eminem, Arctic Monkeys, Foster the People y la presencia de la agrupación colombiana Bomba Estereo.

Estrenando patrocinadores, y a siete meses de su edición 2015, se espera que la edición chilena de este emblemático tour, presente un Line Up cargado de pluralidad musical, con muchas bandas del top mundial que hagan de este, un evento inolvidable.

Lollapalooza Chile 2015, dos días que durarán toda tu vida!

Website oficial: www.lollapaloozacl.com



Por Helder Zambrano Moreno - @idealibertaria