Lollapalooza Chile compartió sus shows alternativos para este 2014

Uno de los festivales más grandes en el mundo dio a conocer sus conciertos previos para el Lollapalooza Chile 2014.

Con una serie de conciertos en una misma noche, se vivirá una fusión de Rock, Reggae, Fusión, Alternative entre otros. Toda esta descarga de música el día Viernes 28 de marzo.

En primer lugar se encuentra la banda estadounidense Pixies (que también pasarán por Colombia en el festival Estéreo Picnic 2014). El lugar de presentación de Pixies será en el Teatro La Cúpula.

El joven artista Jake Bugg continuará su debut en territorio Chileno. Este particular interprete ha sido uno de los fichajes mejor reconocido en el mundo de la música, incluso su estilo ha sido comparado incluso con el legendario Bob Dylan. En esta ocasión presentará lo más reciente de su producción "Shangri La" (lanzado a fines de 2013). La presentación de Jake Bugg tendrá lugar en el Club Subterráneo.

La noche es joven y aún hay espacio para el lider de "The Strokes" Julian Casablancas, él será otro de los artistas que armarán la fiesta antes del festival. Recientemente Casablancas colaboró con Daft Punk en su disco “Random Access Memories”. Sin duda será una noche que también tendrá una que otra canción de The Strokes, sumada a la energía de Julian Casablancas en el Club de La Unión.

Pero el plato fuerte llega con "The Wailers" y Aston “family man” Barrett a la cabeza. Para aquellos que no conocen mucho sobre esta agrupación, les comentamos que ellos fueron parte importante del recorrido musical de Bob Marley y cuentan con nada más y nada menos que 30 años de carrera artística, sin duda algo de peso que los hace grandes en la escena del Reggae clásico, la cita se dará en el bar Matucana 100, acompañados por los norteamericanos, Lance Herbstrong.

Los boletos se pueden adquirir desde el viernes 24 de enero en Tiendas Ripley, Cinemark y Puntoticket de todo Chile.

También se ofrecerá un descuento del 20% en el valor de las entradas para todos los sideshows a quienes presenten la entrada de Lollapalooza 2014.

Más información en: www.lollapaloozacl.com