Septic Flesh terminó de grabar su próxima sinfonía demoníaca

Una de las piezas musicales más importantes de la historia reciente del metal ha sido “The Great Mass” de la banda griega Septic Flesh (ó Septicflesh). Grabado en los estudios Devasoundz en Grecia y en Praga con la filarmónica de Praga. Pues la banda repetirá esta fórmula con su más reciente producción, la cual no será producida por Peter Tägtgren sino por Logan Mader antiguo guitarrista de Machine Head y Soulfly que ha producido trabajos de Cavalera Conspiracy,Fear Factory y Gojira.

“Les brindaremos la banda sonora para sus más oscuros sueños” dijo la banda en su perfil de Facebook, afirmando que las 10 composiciones serán progresivas con picos emocionales.

Muchos recuerdan la inquietante voz del niño al principio de “The vampire from Nazareth” de “The Great Mass” pues ahora imagínense un coro de niños, riesgos que toma esta banda, en donde Christos (guitarrista y teclista) dirige la orquesta sinfónica; Spiros (Vocalista pesado y hermano de Christos) diseña las portadas; Sothiris (Guitarra y vocalista limpio) compone las letras y Fotis (Batería) ayuda en la parte de producción sonora.

Por Andrés Carvajal