Slash en Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension

La Disney Channel Original Movie "Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension", tendrá como invitado especial al guitarrista Saul Hudson, conocido internacionalmente como Slash. La película se basa en el sitcom animado Phineas and Ferb, creado por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh , y transmitido por Disney Channel desde el 2008.

El guitarrista hará su parte en la canción "Kick It Up A Notch", acompañando a los personajes de la serie, que muestran sus 'dotes' musicales, como se acostumbra en cada episodio. Uno de sus extraordinarios solos será un fuerte atractivo en el fragmento de su aparición.

El retrato caricaturesco de Slash se conserva muy fiel a la realidad. El diseño se adecua a su atuendo y rasgos más significativos, como el cabello risado insignia del músico; sin que se limite al estilo geométrico que poseen los personajes de la serie, en un intento de los creadores por hacerlos visualmente simples para los niños, como sus máximos espectadores.

La revista Rolling Stone online, describe la escena en la que aparece el ex Guns N' Roses y Velvet Revolver:

"... Slash acciona un interruptor en su amplificador que lo convierte en un personaje de dibujos animados. Al entrar en la zona de animación, se atasca con los protagonistas de la serie en una canción llamada "Kick It Up A Notch" ante la multitud en un enorme estadio".

Slash es uno de los mejores guitarristas de la actualidad, y de todo el transcurso evolutivo del rock. Gigwise.com, el magazine virtual de entretenimiento musical, lo ha llegado a situar, en su ranking de mejores intérpretes de la guitarra, en el puesto número 21. Por otro lado, la revista Time lo ubicó en el segundo lugar de "The 10 Best Electric Guitar Players" en el 2009, sólo superado por Jimi Hendrix.

La película se estrenará el 5 de agosto en Disney Channel Estados Unidos; en Latinoamérica las fechas cambian, y específicamente en Colombia será el 21 del mismo mes. Es la oportunidad de apreciar a este grandioso artista desde otra dimensión, y conocer un lado más dócil de sí, pero no menos rocker.