Slipknot planea una gira mundial en 2015

Previo a la salida de su nuevo trabajo de estudio “.5: The Gray Chapter”, la banda estadounidense anuncia una gira mundial para 2015.

Corey Taylor, vocalista y líder de la banda, confirmo en una entrevista reciente que la banda saldrá en una gira mundial el próximo año, promocionando su nuevo disco.

Taylor, hablo sobre su nuevo disco y las letras de sus canciones:
“Hay un puñado de canciones en el álbum acerca de Paul. Hay un montón de canciones acerca de la banda y todo lo que hemos pasado en los últimos cuatro años; todas las emociones que hemos tenido que lidiar, con la reacción del mundo.

Muchas personas no tienen idea de lo que ha sido. Algunos han cambiado de maneras sutiles. Mi máscara cambia drásticamente, ya que, para mí, la máscara es una representación de lo que está pasando espiritualmente, emocionalmente, artística mente. Se trata de lo que vendrá después.”

Después de la muerte del bajista Paul Gray en 2010, y los problemas internos que llevaron a la destitución de Jordison el año pasado, parece que la banda por fin ha encontrado un momento de paz.

Slipknot revelará sus nuevas máscaras cuando el video de “The Devil in I” sea estrenado en los próximos meses.

Aunque la banda aún no ha confirmado un nuevo baterista, los rumores sugieren que es Jay Weinberg, hijo de Bruce Springsteen. También se ha sugerido que el guitarrista original Donnie Steele, quien tocó el bajo en recientes giras, ya no es parte de la alineación.

Esperemos que la banda venga a nuestro país para deleitar a sus seguidores con sus nuevas canciones, nuevas máscaras y nuevas energías.

Por Manuel Cortázar