Vive Latino anuncia su line up para el 2015

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2015, institución latinoamericana que se ha convertido en un verdadero bastión para el sonido del centro y sur del continente, acaba de dar a conocer el Line Up para su XVI edición, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de marzo del próximo año en el ya conocido por muchos Foro Sol de la ciudad de México.

Con un cartel soportado por enormes bandas como Dave Matthews Band, Interpol, Nofx, Robert Plant, Apocalyptica, Mastodon, Brandon Flowers, Jorge Drexler, Caifanes Y Garbage; se desarrollará este multitudinario evento que ha logrado en su trayectoria, reunir a millones de personas con un objetivo en común: el sano esparcimiento en medio de la pluralidad rítmica.

Colombia ha sido siempre protagonista de este evento, cabe recordad que muchos de las agrupaciones de rock, pop y fusión del país han hecho su aparición en este importante concierto del circuito mundial. Este la representación local en el Vive Latino 2015 correrá por cuenta de Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Superlitio y Aterciopelados.

Una particularidad de Vive Latino es la mezcla abismal de ritmos que presenta en sus tarimas, por lo que se ha hecho merecedor no solo de halagos sino también de críticas por parte de la prensa especializada. Mientras en el pasado, agrupaciones como Los Tigres del Norte compartieron escenario con bandas de rock pesado, Esta vez el turno es para la banda chilena Los Ángeles Negros, quienes cosecharon éxitos en los años setenta con sus baladas cargadas de sentimiento y melancolía.

Con un cartel con casi 100 artistas, este monumental festival se sigue estableciendo como uno de los referentes en esta parte del continente, y hace vislumbrar un futuro prometedor para las bandas emergentes que ven en este espectáculo, la puerta para su gran salto hacia la conquista del mercado anglo.

Visite la web oficial del Vive Latino