Ya está disponible vía Streaming lo nuevo de Paradise Lost “Gothic 2013”

“Gothic 2013” es el nuevo lanzamiento de la agrupación inglesa Paradise Lost, la banda está promocionando su nuevo disco recopilatorio Tragic Illusion 25 (The Rarities) el que lanzarán el próximo 21 de octubre en Europa y el 29 en Norteamérica, a través de Century Media, como parte de la celebración de aniversario número 25.

Aaron Aedy (guitarrista de la banda) habló sobre estas rarezas que integran el recopilatorio: “Espero que esta colección ayude a quienes les gusta nuestra música a tener una lista más completa de las canciones de nuestras sesiones de estudio (sobre estos títulos que no quedaron en nuestros discos de estudio), pero que son realmente muy potentes y muestran un lado diferente de esos periodos”.

Todos los temas que integran son rarezas o versiones que no vieron la luz hasta este disco, además traen nuevas canciones: "Loneliness Remains" "Our Savior 2013" y "Gothic 2013". El lanzamiento de Paradise Lost vendrá de manera digital, CD y en versión vinilo de 10" que incluirá un booket más CD deluxe.

Este es el Tracklist de Tragic Illusion 25 (The Rarities):

1. Loneliness Remains
2. Never Take Me Alive (cover de Spear of Destiny)
3. Ending Through Changes
4. The Last Fallen Saviour
5. Last Regret (Lost in Prague Orchestra Mix)
6. Faith Divides Us Death Unites Us (Lost in Prague Orchestra Mix)
7. Cardinal Zero
8. Back On Disaster
9. Sons Of Perdition
10. Godless
11. Missing (cover de Everything but the Girl)
12. Silent In Heart
13. Gothic 2013
14. Our Saviour 2013