Alfonso Espriella seleccionado para el Bicentenario

Este año, en el marco del Gran Concierto Nacional, el Ministerio de Cultura invita a la ciudadanía entera a participar en el concurso “Nuevas Voces del Bicentenario”.

Dentro de las 36 propuestas seleccionadas para este concurso, el Rock es una minoría pero ya es importante que nos tengan en cuenta. Alfonso Espriella es una de ellas, un artista que poco a poco se ha ido abriendo un importante camino y espacio en la escena rockera de nuestro país. Alfonso Espriella participa por la Zona Centro del País.

Alfonso Espriella sorprendió positivamente al público y a los medios de comunicación colombianos con una exitosa presentación en el festival Rock al Parque 2009 (junio); el festival gratuito más grande de América Latina, y continua sorprendiendo en cada concierto que da junto a su contundente banda de Rock.

Ha realizado conciertos en los principales escenarios de la Capital, en la Costa Caribe y en Antioquia. El 2010 lo recibió con 4 nominaciones en los Premios Subterranica y un galardón a mejor álbum, por su disco "Trazos de Ser". Ha sido seleccionado entre varios candidatos para participar en el concurso del bicentenario, para una presentación masiva el 20 de Julio. Actualmente está preparando su próximo trabajo discográfico y un trabajo de promoción para el 2010 que tiene como objetivo llegar a una gran parte del territorio Colombiano.

Es fácil Votar, ingrese a la página
http://gcn.mincultura.gov.co/convocatoria-2010
seleccione REGIÓN CENTRO, y seleccione la opción Alfonso Espriella.

El rock puede representar a una región de nuestro país y ustedes pueden ayudar a que ésto suceda.