Bhang banda seleccionada en Rock al Parque 2011

La agrupación bogotana BHANG, fue seleccionada para participar en la 17 versión del Festival Rock al Parque 2011. En una rueda de prensa desde el Hotel Tequendama, la organización del festival dio a conocer el cartel oficial para este año el cual contará con artistas como Fischerspooner (EE.UU), Toreros Muertos (España), Fobia (México), Chocquibtown, Bomba Estéreo entre otros.

Acerca de BHANG
BHANG es una banda original de Bogotá, Colombia, compuesta por Camilo Moya (Bajo y Voz líder), Camilo Sánchez(guitarras, teclado y voz), y Sergio Medina (Batería y programaciones).

Bhang se destaca por su primer EP publicado en el 2007, “Si Fuéramos Pocos” y su LP “Al Principio” editado a comienzos de 2010 con el que recibieron la nominación a mejor artista electro rock en los Premios Shock de la Música 2010 y una buena crítica en diferentes medios como Radiónica, Cartel Urbano, Shock entre otros.

En la actualidad, BHANG se encuentra en la grabación de su nuevo disco el cual estará lanzándose a mediados de este año.



Mayor información en:
www.myspace.com/bhangrock
www.twitter.com/BHANGrock
www.facebook.com/pages/BHANG/33754129182