CARAJO, primera banda invitada al Concierto de la Juventud en Medellín

Desde el año 2004, este increíble festival se ha destacado por apoyar el talento nacional en el género del Rock, llevando a escenario bandas como Dr. Krapula, Tr3sdeCoraZón, Kraken, entre otras agrupaciones, además de brindar la oportunidad de escuchar bandas internacionales como La Mosca, Dos Minutos, Attaque 77, Cadena Perpetua, etc.

Ahora en su versión 2014, el Concierto de la Juventud se ha encargado de traer nuevamente una de las mejores bandas de Rock argentino: CARAJO, está es la primera banda internacional confirmada para el evento. Así lo anunció de manera oficial la organización del festival a través de su página en Facebook: "Estamos orgullosos de anunciar la primera banda internacional del Concierto de la Juventud de Medellín, CARAJO, una de las bandas más importantes, e influyentes de toda Latinoamérica".

Carajo regresa a nuestro país a presentarnos su más reciente trabajo discográfico: “Frente A Frente”, un disco doble con 16 canciones en total, en donde la banda deja ver su potencial, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo de su estilo musical. Cabe recordar que la agrupación argentina también visitará la capital del país con motivo de participar en la celebración de los 20 años de Rock al Parque.

Por ahora no se ha confirmado ni la fecha, lugar y el resto de bandas acompañantes o precios de boletería, esperen pronto más información sobre este evento.