Death Angel en Bogotá - 3 de Mayo 2014

La banda californiana de Thrash Metal se presentará por primera vez en Bogotá para la quinta versión del festival THRASH LA UNIÓN que se realizará en OZZY BAR (Calle 64F # 64F-15) el próximo 3 de mayo.

El evento que esta semana abrió la convocatoria para las bandas que se encuentren interesadas en tocar en el gran día, contará con la participación de artistas como Mortifago, Savage, Predattack, God Of Lies, Ubergehen, Shell Shock, Thrashgresion, Demolator, Perpetual Witness y Escozor.

La entrada tendrá un valor de $45.000, y viene acompañada de un bono con el que se puede reclamar un cd compilatorio. (La boleta + el bono del cd, solo podrá comprarse en Ozzy Bar, Kaoz Bar Soacha o directamente con las bandas nacionales, en los demás puntos de venta no darán el bono del cd). Espere próximamente más información del evento.

Death Angel es una agrupación originaria de San Francisco, California, del año 1982.

Con más de 6 trabajos de estudio, la banda goza de una gran popularidad y aceptación en la escena del metal a nivel internacional, siendo reconocida como una de las mejores agrupaciones de thrash.

Por Manuel Cortázar