Diablo Swing Orchestra en Colombia

La leyenda de la modernidad revivida, se prepara para tomarse la capital este 2012: Diablo Swing Orchestra en Concierto

Bogotá, se prepara para recibir el jueves 2 de Febrero de 2012, desde las 8 de la noche, en el Teatro Metro a una banda legendaria del antiguo continente, Diablo Swing Orchestra, una gran mezcla de la edad moderna con toques contemporáneos, asume a fusión de jazz, opera, metal, swing, y música clásica, dirigida a voz de una soprano, no permitir olvidar los orígenes suecos de una banda que renace del siglo XVI.

En medio de la producción de su tercer álbum, se confirma la presentación, de la que sin lugar a duda dejará un hito en el país, dando así para empezar el año 2012 toques del día de los muertos, Voodoo, mon amour y Aurora.

La “Orquesta de los Diablos”, como fue llamada por la iglesia en la época de su persecución al afectar su nivel de influencia, prepara un evento diferente que reafirme su importancia y originalidad, seduciendo el próximo 2 de Febrero, a un público diferente al conquistado por sus antepasados, pero no por ello imposible de lograr.

Bogotá, prepárate para llenar tus oídos de dos épocas diferentes en un mismo lugar, fusiones precisas y complementarías que dejan por el momento sólo una mar de expectativas.

Espera pronto más información en Rockombia, La república del Rock, y no olvides desde ya programarte para un evento que promete romper la historia en dos.



Website Diablo Swing Orchestra http://www.diabloswing.com/

Datos del evento
Fecha: Jueves, 2 de Febrero 2012
Lugar: Teatro Metro

Valor entradas:
Preventa septiembre $50.000 + $4.000*
Preventa octubre $60.000 + $5.000*
Preventa noviembre $70.000 + $6.000*
Preventa diciembre $80.000 + $7.000*
Precio Full $90.000 + $8.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Entradas disponibles en: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=DIABLO