Epica encabeza el cartel del festival Metal Millennium 2014

El Metal Millennium regresa en el 2014 cargado de mucha variedad y calidad musical y en esta ocasión Epica será la encargada de cerrar el cartel de bandas de este increíble festival.

Hace varias semanas se ha venido revelando poco a poco el listado de bandas que participarán en este singular evento, la primera agrupación confirmada fue el guitarrista Uli Jon Roth, el ex-guitarrista de Scorpions, quien trasladó la fecha de su concierto para hacer parte de este festival.

La segunda banda que integrará el cartel es Medina Azahara, los cuales visitaron por primera vez nuestro país hace tan solo unas semanas donde brindaron un concierto inolvidable en Ozzy Bar. Seguido de ellos está Mägo de Oz, otra agrupación española liderada por su vocalista Zeta quien hará retumbar todo el coliseo El Campín con su grandiosa voz.

El listado no para de aumentar energías con una de las mejores agrupaciones de Power Metal progresivo: Angra, que luego de una larga espera regresan a nuestro país ahora en compañía de otra de las mejores voces del Metal, Fabio Lione (Rhapsody of Fire) estará como vocalista invitado en la agrupación brasileña.

El cartel termina con una de las bandas más aclamadas en el mundo del Metal Sinfónico, Epica se encargará de cerrar este increíble concierto, los holandeses llegan a nuestro país promocionando lo que será su más reciente álbum "THE QUANTUM ENIGMA" que será lanzado para primavera de este año.

La fecha para el Metal Millennium 2014 está dispuesta para el próximo 21 de Septiembre en el Coliseo El Campín.

Datos del Evento

Metal Millennium 2014
Epica, Mago de Oz, Angra, Medina Azahara, Uli Jon Roth
Domingo, 21 de Septiemnbre 2014
Coliseo Cubierto El Campín, Bogotá

Valor entradas:
Platino: $152.000
Palco Platino: $122.000
Palco Norte: $88.500
Palco Sur: $88.500
Preferencia Sur: $49.000
Preferencia Norte : $49.000
Preferencia Occident: $69.000

Entradas disponibles en: TuBoleta.com