Lanzamiento Video Descalzo y al Vacío de la Pestilencia

Ícono del rock nacional, La Pestilencia nos sumerge en vacíos paranormales con el lanzamiento de su nuevo video: "Descalzo y al Vacío", dirigido por Santiago Heredia. Esta canción es el segundo sencillo de su más reciente trabajo discográfico: "Paranormal" y fue rodado en la ciudad de Los Ángeles.

Sobre el concepto del video Santiago Heredia comenta: "La idea era mostrar una faceta bien madura de la banda, de muchos que crecimos escuchándola", opinión reforzada por su guitarrista Beto Marín quién agrega "Es una versión más en vivo de la banda, de todo lo que le expresamos al público en nuestros conciertos".

Un reflejo de la situación que viven muchos campesinos que llegan a la ciudad desterrados por la violencia que afecta nuestro país, es la predica que La Peste refleja en esta nueva muestra audiovisual que precede a un futuro anuncio de su próxima gira en el 2012.

El lanzamiento será el próximo 31 de Mayo 2012 a las 6pm, a través de la página oficial de La Pestilencia www.pestilencia.com