Latin Latas, la “banda de la basura”, presenta su nuevo disco en concierto gratuito

Dos de las iniciativas más interesantes y a la vez novedosas se mezclan en el proyecto Latin Latas, agrupación que realiza música con instrumentos hechos con material reciclado en las calles; todo esto para crear conciencia ambiental desde las canciones.

El colectivo artístico, liderado por Andrea Defrancisco y David Castiblanco, ha ensayado intensamente durante años para preparar de manera acoplada y firme, un concierto que se realizará este 14 de octubre a las 8 p.m. en las instalaciones del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el que se presentará su disco, “SÉ” basura hecha música.

Además de la música de Latin Latas, este show contará con artistas invitados, entre los que se destacan quienes realizarán el montaje de luces en el escenario; se trata del grupo “Bici-generadores de Buena Energía”, colectivo que a punta de pedalazos de bicicleta, y también con material electrónico reciclado, generan un ambiente de alta calidad que converge perfectamente con la interpretación musical de la banda.

Fecha: 14 octubre de 2014
Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
Hora: 8:00 p.m.
Entrada libre, con boleta reclamada en la taquilla del teatro.