Prime Ministers estará en Risaralda Convivencia Rock 2011

Luego de su exitosa y muy comentada participación en la última edición de Rock al Parque , PRIME MINISTERS tendrá el honor de encontrarse nuevamente con el publico colombiano, este viernes 22 de julio, como banda internacional invitada en la primera edición del RISARALDA CONVIVENCIA ROCK - PEREIRA. La cita está programada en el Parque Olaya Herrera.

Con un mismo espíritu, envuelto en los versos de su vocalista, y en los dioses y demonios de cuatro virtuosos y amigos de toda la vida, ( E, Perico, Pala y Chimo ), Prime Ministers ha marcado la pauta. Prueba indiscutible es su álbum debut, Take a Ride, cuyos videos Smoking Monkeys y Under Your Spell subieron como espuma en 2009 y alcanzaron las primeras posiciones en los ‘10 más pedidos’ del MTV Latino. Su video Far From Free la posición número Uno durante varias semanas en la misma cadena este año. Su presentación en Rock al Parque, dejó a los amantes del Rock, ansiosos por ver nuevamente a Prime Ministers en territorio colombiano y en escena.

PRIME MINISTERS es uno de los grupos de rock latinos de más alta proyección a nivel internacional, por su impecable propuesta. Sin equivocarse, todo el que haya conocido desde los inicios a este grupo de bohemios y arquitectos del ‘alt-rock’ en inglés hecho en Latinoamérica, puede firmar y dar su voto por una banda verdaderamente innovadora en estilo y propuesta.



Contacto:
[email protected]
Tel: 00 593 9946 8629
FACEBOOK: www.facebook.com/primeministers
TWITTER: @primeministers @tweetsPM
VIDEOS EN YOUTUBE: www.youtube.com/primeministersvideos

Programación Oficial Risaralda Convivencia Rock 2011: http://www.rockombia.org/noticias/cartel-oficial-risaralda-convivencia-rock-2011