Seis Peatones en Pepsi Music 2010

Después de su excelente presentación en el escenario principal de rock al parque 2010, la banda colombiana Seis Peatones ha sido invitada a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, compartiendo plaza con Queens of the Stoneage, Rage Against the Machine, Green Day y Andrés Calamaro, con una expectativa de aforo de más de 50,000 personas, 3 escenarios y 60 bandas internacionales y locales.

Seis Peatones, banda de rock activa dentro de la escena nacional desde el 2003 a recorrido los escenarios importantes de la capital y giras locales en Pereira y Manizales, promocionando su trabajo en los medios nacionales como radio y T.V, espacios que han hecho del sencillo “con las manos” una canción reconocida ampliamente como una de las canciones del año (2009) y que luego se imprimiría en la placa vol. 1 del compilado radiónica.

“… Es una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo a los argentinos, que más que fans del rock, son hinchas, gestores y promotores de un género entero…el rock en español. Este concierto, sin duda, es un momento muy importante para la banda”- Andrés Cardona, voz/guit.

Los invitamos a seguir de cerca el día de la presentación por twitter @6peatones .

MySpace Seis Peatones: http://www.myspace.com/seispeatones