Skampida lanza su CD Inflammable

Una de las bandas más influyentes del rock Bogotano, con 11 años de carrera, llega con su más reciente álbum “inflammable” el próximo viernes 24 de junio en Billares Londres, rock mestizo que promete romper fronteras y contagiar a todo el que lo escuche.

El próximo viernes 24 de Junio Billares Londres (Carrera 7 número 21 -91) recibirá a la banda Skampida para lanzar su más reciente album INFLAMMABLE con una gran fiesta. Será una noche prometedora a cargo de Dj Willi Vergara, DJ Yabanko y la participación de Slow de Chocquibtown.

El evento inciará a las 9 de la noche y la cerveza antes de las 10pm la cerveza será a 1100 pesos.

La boleta tiene un costo de 15K e incluye el disco INFLAMMABLE.

Preventa: 4Cuartos: Calle 36 No 16- 23 Tel: 4006971 , Octagon MMA: Cra 24 No 49- 63 Tel: 2321538, Resistencia: Cra 7 No 54a- 18 Tel: 2350453.

Acerca de la banda
Con 11 años de carrera artística, Skampida se ha convertido en una de las bandas más influyentes del rock Bogotano. Su sonido se caracteriza por una fuerte combinación de géneros como ska, punk, klezmer, polka, rockabilly y powercore; sonido con el que logra shows con una gran descarga de energía en todos los escenarios a los que acude.

En su historial de conciertos a nivel nacional e internacional se destacan 3 participaciones en el enorme festival en Bogotá 'Rock al Parque', Festival 'Nuevas Bandas' en Caracas (VE), 'Carnaval de Negros y Blancos' en la ciudad de Pasto, concierto benéfico 'Haití cuenta contigo', Festival 'Cali UnderGrond', 'Ska Antipersonal' en Medellín, teloneando para Skatalites, una gira en U.S.A. en importantes bares como CBGBs, SOBs, Irving Plaza, D'Antigua, Warsaw, Frying Pan (estos en NYC) Tobacco road, Transit Lounge, Churchill's (Miami), Trocadero (Philadelphia), 9:30 club (Washington DC), Roxy (Boston) por nombrar los más representativos.

Su discografía está compuesta por: "FDT' (EP), "No te quedes afuera" (EP), "Stereoblaster" (LP), "Irun Bulgaria" (EP), “La manifestación EP", "Zombie Policers Greatest Hits" y su más reciente LP “Inflammable” el cual se lanzará al mercado a mediados del presente año.

Actualmente Skampida se encuentra en el Tour “FolksWagen Pasquin 2011” que inició en la ciudad de Miami en Festival Calle 8, luego asistirían a la conferencia musical SXSW en Austin Texas y el “Austin Reggae Fest” en el mes de Abril. Pasando por venues y clubs desde Florida, Texas, New México, California, Portland y Seattle, y así poder cumplir la cita con los seguidores y amigos dentro de los estados de British Columbia y Alberta (Canadá).

La finalidad de este Tour es presentar a sus fans en territorio norteamericano su nuevo álbum (INFLAMMABLE).

Inflammable LP- 2011
Fecha de lanzamiento- Marzo 2011 USA- Junio 2011 Colombia.

Sinopsis:
Incluye 10 tracks del nuevo material de Skampida, pre producido y mezclado en Bogotá con Masterizacion en Vancouver Canadá.

Artistas Invitados: Diego “Sebelek” Cadavid, Pedro Erazo (Gogol Bordello, NY), El Profe (La 33), José Ze Fuga Calderón (Hip Hop Barcelona), Caleb Jacobs (Weeping City­ Sídney, AU).

www.reverbnation.com/skampidafastidia
www.skampida.net