Therion realizará concierto acústico en Bogotá

La agrupación sueca de Metal sinfónico Therion visitará en el mes de Mayo las ciudades de Bucaramanga, Manizales y Bogotá. Con motivo de brindar un espacio más íntimo para sus verdaderos aficionados, el día Martes 27 de Mayo se llevará a cabo un concierto unplugged en Ozzy Bar Rock.

El evento será de manera exclusiva para 160 personas donde podrán disfrutar del mejor repertorio de la agrupación, además de una buena bebida. Este será un evento de tipo formal con Therion, por lo que se recomienda el uso de prendas de color negro para los hombres y negro o rojo para mujeres.

La boletería se abrirá desde el 11 de Abril hasta el 17 de Mayo con un costo de $220.000 que incluye un afiche, postal de colección, + 1 botella de Jack Daniel´s (por cada grupo de 4 personas).

La segunda etapa de la boletería será desde el 18 de Mayo hasta la fecha del evento $250.000 incluyendo también el afiche, postal de colección, + 1 botella de Jack Daniel´s (por cada grupo de 4
personas).

Si hay personas que quieren adquirir las boletas para el concierto unplugged y el show en el teatro Royal Center habrá también venta de un combo que tendrá un costo de $280.000 por los dos eventos.

También para las personas que ya tienen su boleta del concierto del día 26 de Mayo, se les brindará un descuento en la boleta del show acústico, donde sólo pagarán $200.000 (deberán presentar la boleta ya comprada para recibir el descuento).