Y regresa La Derecha en Rock al Parque

Este 4 de Julio, en medio de la 17ava edición de Rock al Parque, se presentará La Derecha, luego de sus 15 años de ausencia, con su nuevo sencillo “Emociones”.

La banda bogotana, insignia del rock alternativo de los años 90’s en Colombia, vuelve a escena esta vez en el festival de Rock al Parque.

Esta no sólo promete recordar viejas y afamadas épocas como las que se vieron inundadas por canciones como Sombras y Ay, Qué Dolor, sino también se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Emociones, no son sólo las que esperan despertar en el público asistente a este festival, sino también revivir de la versión original de Roberto Carlos, al estilo de esta banda, que se habría desintegrado en el año 97.

De esta forma, Rock al Parque, pretende recordar sus orígenes, con una banda que se robó sólo aplausos en cada una de sus presentaciones en las primeras ediciones del festival.

Sólo queda por disfrutar este lunes 4 de Julio, a partir de las 7:50 pm en el escenario BIO (Lago) del Parque Simón Bolivar, el espectáculo que promete ser el regreso de esta banda dirigida por Mario Duarte.