::: AL D-TAL GANADOR CONCURSO ADIÓS GARAGE DE MTV :::

La banda paisa Al D-Tal es la ganadora del concurso "Adiós Garage" del canal de Televisón MTV Latinoamérica. El premio que se dará al ganador será tocar en vivo en los estudios de MTV y aparecer en el programa de “Alerta Live” durante el mes de diciembre de 2006.

Comunicado de La banda AL -DTAL

Queremos contarles que estamos muy orgullosos de nuestros logros y queremos compartirlos con ustedes.

AL D-TAL fue escogido ganador del concurso "Adiós Garage" de MTV Latinoamérica, entre cientos de bandas de toda Latinoamérica que se inscribieron en el concurso.

Queremos agradecer de corazón a todos aquellos que nos apoyaron y nos dieron su voto para lograr que este sueño se hiciera realidad.

Para ver la página oficial del concurso pueden ingresar a http://www.adiosgarage.com

El premio que se dará al ganador será tocar en vivo en los estudios de MTV y aparecer en el programa de “Alerta Live” durante el mes de diciembre de 2006.

Adicionalmente, les recordamos que ya está a la venta nuestro primer CD que lleva como título "Al D-Tal". El CD contiene 12 canciones, fue grabado entre mayo y octubre de 2005. Este CD tiene un valor de $20.000 para todos aquellos que deseen adquirirlo y apoyar la banda. Para escuchar 4 canciones incluidas en el CD pueden ingresar a http://www.purevolume.com/aldetal



Aquellos que deseen adquirirlo pueden comunicarse en los teléfonos 3218227 (Preguntar por Carlos Cano) en Medellín o al celular 301 4091654 (Ola). Si prefieren contacto por correo electrónico pueden escribir a [email protected]

Finalmente, para aquellos que viven en Medellín, ya lanzamos nuestra primera canción en Veracruz Stereo. La canción se llama "Recordame No Pensar En Vos", y para que pueda estar en rotación constante en la emisora se requiere que la gente la pida por teléfono al 3027070 o por correo electrónico en [email protected] Esperamos contar con su colaboración. El pasado sábado 30 de septiembre estuvimos en la casilla #9 del conteo del 40 al 1. Gracias a todos por el apoyo.

El próximo sábado 7 de octubre estaremos tocando en el Festival Altavoz en teatro al aire libre Carlos Vieco. Para los interesados en adquirir el CD lo estaremos vendiendo el día del concierto ($20.000). Los esperamos a todos.

De nuevo muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.

AL D-TAL

http://www.aldetal.tk
Contacto: [email protected]
Contratación: [email protected]
Pedidos CD: [email protected]