4 Extraños en D.C estrena: El Hijo de Byron

La gran moda nacional de “destapar la olla” ataca a la serie animada más extraña del país. Byron Gómez, el paisa de este cuarteto de degenerados que adoran miles de colombianos, está sindicado de haber procreado un espécimen que será el nuevo dolor de cabeza de la sociedad. Al igual que los Moreno, los Nule y los Arias, Los 4EEDC enfrentan la peor y parrandeada licitación de sus vidas: EL HIJO DE BYRON.


Para los que no lo sepan Byron, Julián, Miguel y Arnoldo, simbolizan la voluntad fusionada de 12 años de animación, pasión e pensamientos que liberarían un ambiente auténtico, cuyo ideal es hacer un modelo dinámico de paz por medio del humor y la diversión.

4 extraños en D.C, título con el cual fue bautizado este proyecto ha trascendido sobre un extenso círculo de la sociedad nacional. Sin caer en alegorías ambiciosas, este cómico esquema encierra en sus líneas de risas, un resumen fidedigno de las conductas humanas que marcan la rutina de jóvenes y adultos que perfilan su vida en pro o alrededor de la música.

Aunque son odiosas las comparaciones, producciones como Beavis & Buthead y Southpark semejan la calidad de esta propuesta criolla cargada de idiosincrasia colombiana; mezclada a su vez con patrones de ironía, sátira y humor negro.

De acuerdo con “El Viejo Jaymz” (su progenitor), la influencia de canales como Locomotion o esquemas como Zape Pelele forjaron la necesidad de crear personajes del diario vivir, maquinando anécdotas enlazadas con la moda noticiosa, el boom del momento.
4EEDC logra enganchar al público de diversas ciudades, desde bares reconocidos de la capital hasta invadir el cielo de la red. Por sus capítulos han pasado bandas de gran peso nacional como Dr Krápula, Divagash, Pornomotora, La Pestilencia, Cuentos de los Hermanos Grind y Odio a Botero, sin excluir la promoción de festivales de gran importancia como Rock al Parque o animaciones promocionales de conciertos internacionales como Slayer, Placebo, Iron Maiden, Metallica y Korn.

Los próximos 26 de Agosto y 2 de Septiembre los 4 Extraños en D.C estrenarán en Bogotá e Ibagué (respectivamente) la aventura titulada ‘EL HIJO DE BYRON’, en la que veremos a Byron Gómez en una situación muy complicada afrontando una paternidad que no esperaba y donde es obligado a recurrir a los amigos de siempre.

En este capítulo contaremos con la participación de Alejandro Duque, reconocido baterista que ha fortalecido el crecimiento de contudentes propuestas musicales como Aterciopelados, Alerta, The Black Cat Bone y Nadie. El toque femenino estará en manos de de la Suicide Girl colombiana: Nita SG.

Datos del Evento Bogotá:
Lugar: Acido Bar – Calle 59 Nro 7 -31
Fecha: 26 de Agosto 2011.
Hora: 9:00 PM
No Cover
Venta de Merchandising de la serie

Datos del Evento en Ibagué:
Lugar: Carrera 2 No 11-83 C.C. METROPOLIS LOCAL 201
Fecha: 2 de Septiembre 2011.
Hora: 9:00 PM
Cover: $4.000 pesos -consumibles-
Venta de Merchandising de la serie
Próximos eventos

Apoya:
Acido Bar
Nuclear Rock Bar
Rockombia.com
Delta Records
Garra Producciones
Se Habla Español
Broken Tattoo

http://www.4extranosendc.com