A Place To Bury Strangers en Concierto

A PLACE TO BURY STRANGERS EN LA FUNDACION GILBERTO ALZATE AVENDAÑO

VIERNES O2 DE JULIO DE 2010
CALLE 10 # 3 - 16
ENTRADA LIBRE (AFORO LÍMITADO)
PUERTAS 6:30 PM
ARTISTAS EN ESCENA 7:00 PM

Antes de cerrar la programación del escenario lago este lunes 05 de julio, último día de Rock Al Parque 2010, los príncipes del noise neoyorquino A Place To Bury Strangers quieren ver a sus seguidores más cercanos en el auditorio de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño para repasar su discografía y vivir un momento intimo de buen rock. La entrada es gratuita y el cupo limitado, así que los esperamos a todos muy puntuales desde las 6:30 (apertura de puertas) para que puedan garantizar su lugar y ver a la banda invitada Those, a la cual le seguirá APTBS.

Este evento es posible gracias al apoyo de Rock Al Parque, los espacios Nite 'n Rock de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Radionica, Loop y Absent Papa.

SOBRE A PLACE TO BURY STRANGERS

Oliver Ackermann – Guitarra y Voz
Jono Mofo – Bajo
Jay Spencer – Batería

A PLACE TO BURY STRANGERS ha sido nombrada repetidamente como “la banda más ruidosa de Nueva York”. Y realmente puede serla. Pero a diferencia de las bandas provenientes del movimiento “Loud Rock”, APTBS no es simplemente ruidosa por el simple hecho de serlo. Su sonido sónico no es un accidente, sino una cultivada y bien mantenida identidad completamente propia, fortalecida por una incansable pasión que se pone en evidencia en cada show que hacen y álbum que graban. Su canciones reflejan malestar, corazones rotos, confusiones y son interpretadas de manera impecable y a un volumen extravagante…

Mientras hay referencias obvias a The Cure (Pornography-Era), My Bloody Valentine, Ride y Jesus and Mary Chain, su sonido es realmente único. En gran parte debido a la ocupación diurna de su cantante Oliver Ackermann, quien construye pedales de guitarra para su propia marca (véase: deathbyaudio.net); pero, también a la sólida y contundente base de Jono Mofo (Bajo) y Jay Space (Batería).

Web:

http://www.aplacetoburystrangers.com

Myspace: http://www.myspace.com/aplacetoburystrangers

Videos:
- Entrevista: http://vimeo.com/6952790
- Video “In Your Heart”: http://www.youtube.com/watch?v=MR5JV3qXbak
- Video “I Know I’ll See You”: http://www.youtube.com/watch?v=HFa4a56j52o
- Video “Keep Sleeping Away”: http://www.youtube.com/watch?v=e9xMFKtFjFg