Acústica y Natural Estudio lanzan su producto audiovisual “Natural Session” Medellín

En el marco de “La Segunda Noche de Ensayo Concierto”, la cual viene realizando la sala de ensayo Acústica de manera consecutiva, se realizará el lanzamiento de un nuevo producto audiovisual ideado por esta sala de ensayo y Natural Estudio al cual lo llamaron “Natural Session”.


Natural Session es un producto que incluye sesiones grabadas en vivo dentro del estudio, con alta calidad de audio y video, para este lanzamiento participaron en este proyecto agrupaciones de diversos géneros musicales: Rock, Electrónica, Pop y Hard Core, representado por grandes exponentes de la escena musical de la ciudad de Medellín: Index, The Clocks y Grito.

Este lanzamiento se realizará dentro de una iniciativa que viene gestando la Sala de Ensayo Acústica desde el año 2011 donde le apuesta a la música como una forma de expresión artística y cultural llamada Noche de Ensayo Concierto.

En este 2012 “La Segunda Noche de Ensayo Concierto” tendrá como invitados en tarima a las bandas: Index, The Clocks, Grito, The Other Planet y como invitado especial a Greco REPTIL; además podremos observar los videos grabados del Natural Session y contaremos con la participación de un ensamble realizado por estudiantes de La Escuela de Musik.

La Segunda Noche de Ensayo Concierto se realizará el sábado 30 de junio en 3 Cordilleras a partir de las 7:00 de la noche, los asistentes además de disfrutar todo el show que se tiene preparado, podrán participar de grandes premios que entregarán las empresas culturales que patrocinan este evento:

Blair Guitars:

• Tres mantenimientos de instrumentos (Bajo ó guitarra eléctrica)
• Una personalización de instrumentos (Bajo ó guitarra eléctrica)

La Escuela de Musik:

• Una mensualidad del 100% para estudio de batería

Gira Representación:

• Rifa accesorios musicales

Wulf Drums Mantenimiento:

• Mantenimiento completo de una batería


Los organizadores del evento también se vinculan con premios:

Acústica Sala de Ensayo:

• Dos paquetes de ocho horas de ensayo en nuestras salas

Natural Estudio:

• Producción completa de una Canción
• Horas de estudio

Esta será una noche llena de sorpresas que no te puedes perder.

Ve, asiste y participa, porque… NO ES LO MISMO QUE TE LO CUENTEN.


Día: Sábado 30 de junio de 2012
Lugar: 3 Cordilleras – Calle 30 # 44 – 176 Barrio Colombia
Hora: 7:00 p.m.
Valor: $10.000 consumibles 3 Cervezas

Evento para mayores de edad.