Aguante I.R.A 30 años de punk, el tercer libro de David Viola

Como parte del componente académico de Rock Al Parque 2014, llega “AGUANTE I.R.A 30 AÑOS DE PUNK” el tercer libro escrito por David Viola, guitarra y voz de la agrupación paisa de Punk I.R.A; en este trabajo se relatan los 30 años de experiencia de la banda; todos los trabajos y las dificultades por los que han pasado para poder mantenerse en pie en un país como Colombia.

La presentación del libro se realizará el 19 de Agosto a las 2:00 pm en la Biblioteca Virgilio Barco Vargas, dentro del evento “ Memorias del Rock Nacional” y con la participación del moderador Jose Enrique Plata; también se hará la presentación del libro “Rock colombiano. 100 discos, 50 años” escrito por el periodista colomboargentino Pablito Wilson y los trabajos “Impresiones, memorias y espacios del metal en la escena bogotana” de la mesa de Festivales locales de metal y “Bogotá, epicentro del Rock colombiano entre 1957 y 1975”, investigación de Umberto Pérez.

También recordamos a nuestros lectores sobre el II Foro de Periodismo Rock: “Radio y Rock: Encuentro De Dos Figuras”, con la participación de Eddie Trunk, reconocido presentador del programa de televisión “That Metal Show” y Andrés Durán locutor de Radiónica. La cita será el próximo viernes 15 de Agosto a las 6:00 pm en la Biblioteca Virgilio Barco Vargas.

Conoce toda la programación de los componentes flexibles en la celebración de los 20 años de Rock Al Parque.