Alfonso Espriella lanza Ánima

El próximo 11 de Mayo en la Fundación Gilberto Álzate Avendaño se realizará el lanzamiento oficial del segundo trabajo discográfico de ALFONSO ESPRIELLA llamado “ÁNIMA”. Esta nueva producción cuenta con 6 tracks, entre ellos el sencillo ANGELS que ha sido bien recibido por la radio y los fans.



Además el disco incluye un documento audiovisual de 30 minutos ( link sobre el documental http://www.youtube.com/watch?v=eBMyjWGhLuU ) sobre todo el proceso de producción y grabación junto al reconocido productor norteamericano Joel Hamilton (Matisyahu, Elvis Costello, Tom Waits, Dub Trio entre otros), quien ha logrado imprimirle a la música de ESPRIELLA un sonido único y evolucionado, con el que seguramente podrá competir a la altura de cualquier mercado musical en el mundo.

ALFONSO ESPRIELLA se ha convertido en una revelación en el Rock Colombiano. Es uno de los pocos solistas de la música rock-alternativa en nuestro país; una figura fresca que hacia falta en la escena. Sus más recientes presentaciones en el Festival Centro, El Festival Estereo Picnic 2011 y compartiendo escenario con Slash (ex-guitarrista de Guns and Roses) lo han puesto a la altura de los mejores exponentes del rock de nuestro país.

Su manera de componer, la profundidad de sus letras, su carisma en el escenario y el alto nivel de su banda en presentaciones en vivo, le ha otorgado las mejores críticas de la prensa especializada, y ha generado una creciente oleada de fans.

Después del gran interés que generó su primer trabajo discográfico "Trazos de Ser", el cual sonó en las principales emisoras de radio, tuvo vídeos rotando en canales como MTV, Canal 13, City TV entre otros, y le abrió paso a importantes espacios como Rock al Parque, el Reinado Nacional de Belleza en Cartagena, el Gran Concierto Nacional del 20 de Julio en Madrid, España, y en otros eventos y festivales, ESPRIELLA regresa con paso firme y un trabajo contundente para la escena del rock nacional.

LANZAMIENTO DE ÁNIMA

Día: Miércoles 11 de mayo de 2011
Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Calle 10 No 3 - 16)
EN LA CANDELARIA
Hora: 7 pm
Boletería: En la taquilla del teatro valor sólo entrada 5 mil y valor entrada más disco 15 mil pesos.

Informes: [email protected] -
http://www.alfonsoespriella.com