ALTAVOZ 2005 Cierra el ciclo clasificatorio con TRES DE CORAZÓN

El 20 de mayo de 2005 nació oficialmente ALTAVOZ "El Festival de rock de Medellín", proceso que inicia con la marca de 175 bandas locales inscritas. Se cierra el ciclo del conciertos clasificatorios con la categoría Punk / Punk Rock / Ska / Skacore y la banda fuera de concurso será TR3S DE CORAZÓN.

175 bandas le dieron el punto de arranque al proceso de Altavoz “El Festival de Rock de Medellín”, proceso que inició el 20 de mayo con el lanzamiento de la convocatoria de la primera edición de este evento. Se han realizado con puntualidad y comportamiento “Altavoz” 5 conciertos eliminatorios en el Teatro Carlos Vieco, el Estadio Atanasio Girardot y el Aeroparque Juan Pablo II.

Este sábado 8 de octubre desde la 1:00 p.m. en el Aeroparque Juan Pablo II será el concierto de clausura del ciclo clasificatorio de Altavoz 2005 con la categoría Punk / Punk Rock / Ska / Skacore, la lista de invitados para cerrar con todas las de la ley son:

TR3S DE CORAZON (Banda Fuera de Concurso)
BURKINA
CALIBRE 38
DEAKLEN
LA DOBLE A
LOS OTROS
MAGMA
PLATO FRÍO
POPCORN
PSICOSONIC
SUPERFUCKERS

Altavoz 2005 es un evento organizado por la Alcaldía de Medellín, Secretaría de Cultura Ciudadana y Metrojuventud.

Recuerden llegar temprano para reclamar sus boletas a la entrada del parque, único sitio donde se pueden conseguir y no olviden que son GRATIS.