Altavoz 2007 Amplió El Plazo de Inscripciones

Ante la gran cantidad de llamadas y solicitudes hechas por las agrupaciones musicales de Medellín y del Departamento de Antioquia, la Alcaldía de Medellín, Secretaría de Cultura Ciudadana y Metrojuventud, organizadores del festival ALTAVOZ 2007, han decidido ampliar el plazo de recepción de inscripciones y material hasta el VIERNES 27 de abril a las 3:30 p.m.

Las bandas de Medellín y el Departamento de Antioquia interesas en participar deben entregar la siguiente documentación:

•Formulario de inscripción de la convocatoria, el cual se puede conseguir gratuitamente al igual que el reglamento del evento en la oficina de Metrojuventud en la Alcaldía de Medellín, debidamente diligenciado y firmado por el concursante (cabeza del grupo).
•Tres (3) grabaciones de audio de buena calidad, en formato de disco compacto (CD), debidamente identificado el contenido, en carátula y CD, con un mínimo de tres (3) interpretaciones de la agrupación que se inscribe.
•Esta grabación no tiene que ser profesional, pero debe permitir escuchar la propuesta con claridad. NO es válido el formato MP3.
•Fotocopia del documento de identidad del participante cabeza del grupo, o el representante legal del grupo o entidad.
•Hoja de vida de la agrupación (véase Formato para Hoja de Vida, incluido en este reglamento).
•Listado de integrantes con documento de identificación y desempeño o cargo en la banda (músicos y staff).
•Requerimientos técnicos claros (rider).
•1 Fotografía de buena calidad, del grupo completo, debidamente marcada por detrás especificando nombre de la banda. Tamaño 9 x 12 a color. Objetivo: Reseñas en Medios Impresos.

Los géneros musicales convocados en esta edición del festival Altavoz son los siguientes: Ska, reggae, metal clásico, gótico, trash, death, heavy, speed, power, neometal, rapcore, metalcore, metal industrial, love metal, Hardcore, emo, punk clásico, punk rock, skapunk, neo punk, pop rock, latin rock funk, electrónica y hip hop

MAYORES INFORMES: Oficinas de METROJUVENTUD, ubicadas en el piso 7 – 711 del CAM La Alpujarra,
teléfono 385 59 93