“Altavoz jugó de local en el estadio”

La cuarta fecha de ALTAVOZ “El Festival de Rock de Medellín” la jugaron los rockeros de Medellín como locales en la Tribuna Sur del Estadio Atanasio Girardot acompañando las bandas de la categoría Neometal / Industrial / Power / Hardcore.

El ambiente del clásico del rock se vivía desde la entrada cuando el público se encontraba con un gigantesco logo de ALTAVOZ en lo alto de la tribuna sur, reclamaban la boleta en las taquillas, la requisa de rigor y eche para adentro.

La titular en este encuentro de la categoría empezó con puntualidad ALTAVOZ, como es costumbre, saltando al gramado del Atanasio Girardot en el siguiente orden: Eslabón, Dos86, Awake, Agente Naranja, Eva Santana, Orus, Nepentes, Jessica Mute, Hijos de la Criada, Habako.

Posguerra completaba el onceno de esa tarde, cerraban la jornada en su condición de banda fuera de concurso y por su mayoría de edad: 15 años de trayectoria dándole al rock con mensajes de conciencia ecologista y a su bebida favorita e inspiradora de su trabajo, la mazamorra.

Se vieron bandas preocupadas por su presencia en escena, performances, maquillaje, mangueras de venidas de otro planeta, un veterano soldado con su casco en llamas y grandes púas plateadas en su espina dorsal.

Se dio el pitazo final de este encuentro del rock local frente a sus aficionados y cada uno de nosotros se llevaba sus conclusiones sobre el cotejo presenciado y el nuevo escenario de ALTAVOZ.

Nuevamente las autoridades de Medellín reportan cero incidentes, cero casos médicos, un parte de absoluta normalidad en 4 conciertos que ya alcanzan los 20.000 espectadores.

Dentro de 15 días una nueva fecha de ALTAVOZ “El Festival de Rock de Medellín”, evento organizado por la Alcaldía de Medellín, Secretaría de Cultura Ciudadana y Metrojuventud.

FABIAN ESPINEL
Coordinador de Prensa ALTAVOZ
Celular (57) 310 505 62 42
[email protected]