ALTAVOZ: Los Rockeros de Medellín en pro de los Niños

ALTAVOZ: LOS ROCKEROS DE MEDELLÍN DARÁN UNA MEJOR NAVIDAD A LOS NIÑOS DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO DE LA CIUDAD
Sábado 11 de diciembre

ALTAVOZ. es el nombre del evento GRATUITO de rock del 11 de diciembre que permitirá a los jóvenes de Medellín colaborar para darle una mejor navidad a los niños damnificados por el invierno de nuestra ciudad.

Un concierto completamente GRATUITO organizado por la ALCALDÍA DE MEDELLÍN y LA SECRETARIA DE CULTURA CIUDADANA en LA MACARENA, donde los seguidores del rock podrán ingresar donando un JUGUETE NUEVO que será entregado a los niños de damnificados por el invierno en Medellín.

A la invitación para participar en ALTAVOZ respondieron las siguientes bandas: KINKY (México), ANDREA ECHEVERRI y ATERCIOPELADOS (Bogotá), SUPERLITIO (Cali) quienes estarán acompañadas de las agrupaciones antioqueñas: TENEBRARUM, I.R.A, G-98, NADIE. COFFEE MAKERS, NEPENTES, FRANKIE HA MUERTO y OTRA BANDA.

De esta manera regresan los grandes conciertos de rock a Medellín con KINKY, una de las bandas sensación en Latinoamérica dentro del dance funk latino, originaria de Monterrey, ciudad ubicada en la zona desértica de México. Sus logros incluyen: su presentación en los PREMIOS MTV LATINOS, la selección de su sencillo “oye como va” en la película MAN ON FIRE, protagonizada por DENZEL WASHINGTON y dirigida por TONY SCOTT, además de la atención captada en Ibiza (España) con este sencillo en las diferentes discotecas de la isla Ibérica.

--------------------------------------------------------------
FABIAN ESPINEL
Jefe de Prensa / Press Manager
(03) 310 505 62 42
Medellín (Colombia)