Altavoz se muda para el estadio

ALTAVOZ
“POR LA GRAN RESPUESTA DEL PUBLICO EL FESTIVAL DE ROCK DE MEDELLIN SE MUDA PARA EL ESTADIO”

Frente a la gran acogida del público seguidor del rock en Medellín y la masiva asistencia a las 3 primeras eliminatorias de ALTAVOZ “El Festival de Rock de Medellín”, la Alcaldía de Medellín, Secretaría de Cultura Ciudadana y Metrojuventud han decidido cambiar el escenario de los restantes conciertos al Estadio Atanasio Girardot, Tribuna Sur.

Más de 12.000 personas han asistido con un excelente comportamiento al Teatro Carlos Vieco Ortiz a los conciertos de ALTAVOZ 2005, pero miles de jóvenes han tenido que quedarse fuera por no haber cupo disponible, por este motivo los organizadores del festival buscan darle la posibilidad de disfrutar de este encuentro con las diferentes propuestas del rock hechas en Medellín.

Con ALTAVOZ se recuperó el Teatro Carlos Vieco como el “templo del rock” de Medellín, escenario mítico entre los músicos, productores, medios especializados y público amante del sonido del rock. Lugar que ha albergado los grandes nombres del género desde hace varios años y que desde el 30 de julio de este año volvió a ser la casa de las guitarras eléctricas, bajos y baterías.

El sábado 10 de septiembre a partir de las 12:00 M se abrirán las puertas para el ingreso de público en la Tribuna Sur del Estadio Atanasio Girardot para el 4º concierto correspondiente a la categoría: Neometal / Industrial / Power / Hardcore, donde participarán las bandas:

NEPENTES
DOS86
HIJOS DE LA CRIADA
AGENTE NARANJA
EVA SANTANA
ORUS
JESSIKA MUTE
AWAKE
HÁBAKO
ESLABÓN

Estas bandas buscan 2 cupos que les permitirán participar en el Festival Internacional ALTAVOZ 2005 y que una de sus canciones grabada en vivo sea incluida en el disco compacto del evento.

POSGUERRA es la banda declarada fuera de concurso en esta categoría, teniendo el honor de cerrar el concierto y su cupo asegurado para la edición internacional de ALTAVOZ 2005.

Las boletas para este concierto se reclaman a la entrada de la Tribuna Sur. El ingreso es completamente gratuito.

Informes: 385 58 90 – 385 58 49 – 385 59 93

FABIAN ESPINEL
Coordinador de Prensa ALTAVOZ
Celular 310 505 62 42
[email protected]